Música reconfortante, hecha con pasión y mucha emotividad. Girls, parece prepararnos para un disco épico, y 'Vomit' es la prueba de un sonido complejo, unido, una pared de sonido, entre distorsiones, órganos exorcisados y un coro gospel qué es la búsqueda de la redención dentro de una neblinosa melodía de 6:24.
En aquella batalla entre la luz y la obscuridad, se escucha sangre, sudor, y lágrimas. Se escuchan almas expuestas, en aquellos riffs, en aquellos cánticos en comunión, en aquel endemoniado solo de guitarra qué despedaza todo, regresa todo a la calma y termina disuelto entre un coro. Almas en pena que parecen escuchar la redención y la salida en aquellos acordes. En esta época donde predominan los coritos melosos y planos, es sumamente reconfortante escuchar otra vez, algo que suena apasionado, algo que te mueve. Es reconfortante escuchar a una banda que se arriesga a hacer música del alma y en el proceso extirpar la tuya, llevarte de regreso a esos acordes con los que viste la luz otra vez.
Nos leemos pronto.
1 comentario:
Todavía se pueden reinventar las canciones de amor, una nueva manera de hacer power ballads que contrario a su nombre no te revuelve el estómago. Increíble texto.
Publicar un comentario