Así es señoras y señores, el fin del mundo no se acabo, los delfines siguen aquí y es lunes de regreso a la realidad y a la rutina de la ratonera.
El día de hoy no los interrumpiremos con textos incómodos, que incluyan muchos adjetivos o que de alguna manera digan que el autor de este texto busca sentirse importante. Aquí sólo escribimos de música, bajo nuestras propias reglas, y el silencio se encuentra a un clic de distancia. Así que si se toma los comentarios presentes de manera personal, no lo haga. Esto sólo es música pop, que no debe tomarse tan en serio.
Primero les comparto un poco de música para que su lunes se vuelva menos miserable y al ritmo de Primal Scream, se alivianen las penas por regresar a la realidad de la rutina. Es un grito para el regreso del viernes o bien, es un viernes eterno, que llega sin importar el día. En un lanzamiento próximo, Screamadelica Live, retrata la reciente revitalización del álbum, en su celebración de 20 años, un disco fundamental para los amantes del rock y de los beats, y la mejor introducción para Primal Scream.
Loaded - Primal Scream
En otro de los regresos de viejas luminarias de los ochenta, y no me refiero a la explotación de la nostalgia de Joy Division/New Order, con su lanzamiento de compilaciones dirigidas a la cartera y con la inclusión de "Hellbent" un track "inédito", qué desafortunadamente es un mero retazo de ideas poco inspiradas e insípidas, buscando revivir la gloria de New Order, y tratar de encubrir un amargo final.
Sin embargo, no nos referimos a esta resurreción, sino al nuevo material de Peter Murphy, quien ha buscado salirse de su propio molde creado con Bauhaus (y a pesar de caer en la nostalgia de su éxito previo), son claros ejemplos que saben ponerle fin a las cosas. Son artistas que respetan su propia obra y respetan la fidelidad de su audiencia que lleva 30 años pintándose de vampiro y se ha deleitado con la banda de post -punk o goth rock por excelencia. Hoy Murphy sigue buscando nueva inspiración para hacer música, más allá de alimentar sus propios fantasmas.
Seesaw Sway - Peter Murphy
Nos leemos pronto y gracias por estar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario